googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Claudio Bravo es uno de los mejores arqueros del mundo»

El entrenador español elogió al portero chileno en la previa del duelo entre Manchester City y Bournemouth. Sin embargo, dejó en duda el posible retorno a la titularidad del capitán de la selección chilena, aunque aclaró que no es una decisión que se mantendrá por todo el semestre.

Claudio Bravo ha estado en el banco de suplentes en los últimos tres partidos del Manchester City (1 por Copa y 2 por Premier), generando revuelo en el equipo inglés. Previo al partido de este lunes 13 ante el Bournemouth, el entrenador de los ‘citizens’, Josep Guardiola, elogió al arquero nacional y sembró la duda sobre quién será el portero titular.

«Claudio Bravo es uno de los mejores porteros del mundo, no hace falta hablar de eso. Que haya tomado esa decisión no significa que se vaya a mantener hasta final de temporada», aseguró el catalán, quien luego declaró que aún no se decide entre el nacional y Willy Caballero para atajar en este partido.

El catalán adujo problemas de adaptación para explicar el deficiente rendimiento del ex Barcelona: «Mi opinión sobre él es la misma de siempre: es un jugador de máximo nivel. El fútbol es diferente aquí, pero es un guardameta excelente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola