viernes 10 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Tottenham visita a Liverpool por Premier

Los 'Spurs' no bajan los brazos en la lucha por el torneo inglés y pretenden seguir poniéndole presión a Chelsea en la lucha por la corona. Los 'Reds' suman cinco partidos sin ganar y necesitan los tres puntos para seguir en la parte alta. Revisa las opciones de apuesta para este partido.

La fecha 25 de la Premier League tendrá un duelo sumamente atractivo. Es que Tottenham visitará a Liverpool en Anfield Road, con la intención clara de aprovechar el mal momento del cuadro que dirige Jürgen Klopp para así seguir a la caza de Chelsea. Por eso, este duelo es el partido único en la plantilla de Xperto.

Una victoria de los ‘Reds’ paga 1.95 veces, la igualdad tiene un factor de 2.90 y el triunfo para el cuadro de Londres paga 2.90 veces lo apostado. Apuesta en xperto.cl, Xperto Mobile -la aplicación para smartphones- y en las distintas agencias Polla del país.

Liverpool_Tottenham_xpertoLOS ‘SPURS’ QUIEREN PRESIONAR A CHELSEA
El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino es el único escolta de los ‘Blues’ en la disputa por la Premier League, ubicándose a 9 puntos del líder. Un triunfo del cuadro del norte de Londres le permitiría ponerle presión a los pupilos de Antotnio Conte, que el domingo deberán visitar a Burnley.

LIVERPOOL Y SU MALA RACHA
Desde que inició el 2017, los ‘Reds’ no han sabido de victorias en Premier, siendo el último triunfo la victoria 1-0 sobre Manchester City el 31/12 en Anfield. Con tres empates y dos derrotas, el cuadro de Merseyside no ha podido ganar e intentará sumar sus primeros tres puntos en el año contra los ‘Spurs’.

SUPERIORIDAD ‘RED’ EN LOS ÚLTIMOS DUELOS
En los últimos 10 partido por Premier League, los dirigidos por Jürgen Klopp sólo han perdido en una oportunidad, sumando 5 triunfos y cuatro empates. Sin embargo, los recientes tres duelos finalizaron en empate y la última victoria ‘Red’ fue en Anfield el 10/02 del 2015 por 3-2.

LIVERPOOL QUIERE SEGUIR EN PUESTOS DE EUROPA
La mala racha de los ‘Reds’ no sólo lo sacaron de la lucha del título, además con 46 unidades se ubica en el quinto lugar del torneo, sólo un punto sobre su eterno rival, Manchester United, y ocupando la última plaza directa para jugar la fase grupal a Europa League.

Liverpool_Tottenham

Publicado en: Noticias