viernes 10 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Rival de la UC? San Lorenzo busca a Mena para reforzar la defensa

El surgido en Santiago Wanderers aparece como una de las opciones del cuadro de Boedo para reemplazar a Emmanuel Mas de cara al 2017. Las conversaciones con el 'Keno' ya habrían comenzado y todo depende que el jugador consiga desvincularse de Cruzeiro.

El futuro de Eugenio Mena es una incógnita. Luego de finalizar su préstamo con Sao Paulo, el zurdo volvió a Cruzeiro, donde no está en los planes de Mano Meneses. Sin embargo, en las últimas horas se reactivó el interés de San Lorenzo por sumar al chileno de cara a un año con Copa Libertadores además del torneo argentino.

Según informó el diario Olé, con la negativa desde Milan por soltar a Leonel Vangioni, en Boedo comenzaron a buscar otras opciones para potenciar la banda izquierda, escenario donde aparece el surgido en Santiago Wanderers, con quien ya iniciaron las conversaciones y al jugador le motivó la continuidad que ganaría con los ‘Gauchos’.

Sin embargo, la operación dependería que el jugador logre destrabar su situación con Cruzeiro para así ofrecerle un contrato por dos o tres años, en caso contrario, se buscará un préstamo para contar con el ‘Keno’.

Por ahora, Diego Aguirre cuenta en San Lorenzo con los juveniles Lautaro Montoya y Gabriel Rojas, pero la idea del técnico uruguayo es reforzar la banda izquierda con un jugador de experiencia, sobre todo pensando en Copa Libertadores, donde comparten el grupo 4 con Universidad Católica, Flamengo y el ganador de Deportivo Capiatá y Atlético Paranaense.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena