viernes 10 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Nainggolan ácido: «Estoy en contra de la Juventus desde que nací»

El centrocampista del conjunto 'Giallorossi' confesó su férrea rivalidad con la 'Vecchia Signora'. El belga justificó su duro ataque indicando que existe una constante ayuda de los árbitros a favor de los de Turín. Con esto, advirtió que harán todo lo posible por ganarles algún título.

Radja Nainggolan, mediocampista de la Roma, se metió en problemas en Italia luego de que se publicara un polémico video donde el jugador dio fuertes declaraciones en contra de Juventus. En el material audiovisual, el futbolista capitalino expresó su odio hacia los punteros de la Serie A y denunció ayudas arbitrales.

«He rechazado ofertas importantes, podía haberme ido sin que me importasen los insultos. Pero estoy en contra de la Juventus desde que nací. Incluso cuando estaba en el Cagliari odiaba a la Juventus», declaró el seleccionado belga, menospreciando supuestos ofrecimientos para llegar al equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Sin titubear, el ex Piacenza siguió explicando su dura adversidad con los de Turín. «Los odio porque ganan siempre por un penalti o una falta. He venido a Roma porque quiero ganar alguna cosa contra la Juventus. Habría dado un huevo por ganarles con el Cagliari pero nunca pude. Ahora con la Roma te aseguro que si no ganamos el campeonato, ganamos la Copa Italia», disparó.

Al terminar la improvisada entrevista, cuando fue comparado con el legendario referente y capitán de los capitalinos, Francesco Totti, Nainggolan se desmarcó con gran facilidad. «A mi me importa un comino ser como Totti», sentenció desde su auto y con un cigarro prendido en mano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Roma