googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Alexis figura y goleador: Anotó un doblete en victoria del Arsenal

El delantero chileno fue el gran protagonista de la victoria 2-0 de su escuadra ante el Hull City. El ‘Maravilla’ anotó a los 34’ y 90+2’ convirtiéndose momentáneamente en el goleador absoluto de la Premier League con 17 dianas. El Arsenal alcanzó el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Alexis volvió a brillar en el Emirates. El ariete nacional fue la gran figura en el triunfo 2-0 del Arsenal ante el Hull City. El tocopillano anotó un doblete, transformándose momentáneamente en el goleador de la Premier League y llevando a los ‘gunners’ a la tercera ubicación del torneo.

El primer tiempo comenzó de buena manera para los dueños de casa. Sánchez se mostró movedizo desde los primeros minutos, creando bastante peligro en la meta rival. Pero no fue hasta los 34’ que llegó a la apertura de la cuenta, y con polémica: después de una serie de rebotes, el balón le quedó al chileno, le golpeó en la mano e ingresó al arco visitante. El juez validó el gol al interpretar que no tuvo intención de tocar el esférico.

El segundo tiempo trajo aún más emociones. El Hull salió en búsqueda del empate, ante un Arsenal que bajó en nivel gracias a los malos rendimientos de Walcott y Ozil. Pero nuevamente apareció el ‘Maravilla’. Salida rápida del volante alemán con el chileno, este centra para Pérez y el balón que es sacado con la mano por Clucas. Roja para el volante forastero y penal para Alexis, quien con frialdad puso el 2-0.

Este resultado dejó a Alexis como goleador de la Premier con 17 dianas y al Arsenal en la tercera ubicación con 50 unidades. Por su parte, el Hull City se quedó en el decimoctavo puesto con 20 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez