googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bayer de Aránguiz derrotó sin apelaciones al Frankfurt

Tremendo actuación tuvo el cuadro de las 'aspirinas' ante el Eintracht en Alemania. El equipo de Charles logró una cómoda victoria por 3-0 y subió al octavo puesto de la Bundesliga. El ex volante de la 'U' comenzó el partido desde la banca e ingresó a los 62' cuando su equipo ganaba por la mínima.

Gran victoria logró el Bayer Leverkusen. El equipo de Charles Aránguiz venció por 3-0 al Eintracht de Frankfurt. El partido estuvo marcado por el buen juego de los dueños de casa y un doblete de Javier Hernández. El ex mediocampista de Colo Colo y la ‘U’ empezó el cotejo desde el banco e ingresó a los 62 minutos de juego cuando su equipo ganaba por la cuenta mínima.

El primer tiempo comenzó con un muy buen manejo por parte de los dueños de casa. De hecho, a los 5′ llegó el primero obra de ‘Chicharito’ Hernández, quien recogió un rebote dentro del área y de volea abrió el marcador. La escuadra de las ‘aspirinas’ comenzó a controlar la posesión dejando sin opciones a los forasteros.

La segunda etapa significó la entrada a la cancha de Aránguiz a los 62′, lo que rápidamente se tradujo en una mejor distribución de la pelota. Un minuto más tarde, el delantero mexicano puso el segundo del partido, y para cerrar el partido, Kevin Volland se matriculó con el 3-0.

Un resultado que deja al Bayer en la octava posición de la Bundesliga con 27 puntos. Por su parte, el Eintracht Frakfurt se quedó momentáneamente en la tercera ubicación con 35 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz