googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “Hemos luchado mucho para poder obtener el triunfo”

El entrenador del Bayern Munich se mostró satisfecho con la obtención de los tres puntos de su equipo ante el Ingolstadt en los minutos finales del cotejo. El DT valoró el rendimiento de su rival de turno y agradeció la entrega de sus jugadores al buscar hasta el final los goles del triunfo.

Un complicado partido vivió el Bayern Munich de Arturo Vidal. El equipo del formado en Colo Colo derrotó por 0-2 al Ingolstadt en los minutos finales del encuentro. Arturo Vidal abrió la cuenta en los 90’ y Robben puso el segundo gol definitivo a los 90+2’. Finalizado el cotejo, el entrenador del cuadro ‘Bávaro’ valoró la actitud de sus jugadores en post de conseguir los tres puntos.

«Fue una victoria muy importante para nosotros, hemos luchado mucho para poder obtener el triunfo”, señaló el estratega italiano tras la victoria agónica. «Tuvimos que mejorar de manera significativa en la segunda mitad, siendo recompensados en nuestro esfuerzo en el final”, agregó el ex DT del Milan y Real Madrid.

«El Ingolstadt tuvo un orden defensivo muy bueno, pero sabíamos que podíamos ganar aquí. Hemos demostrado un gran carácter”, concluyó el adiestrador multicampeón en Italia y España.

Ahora, el Bayern deberá preparar su partido por Champions League el próximo miércoles 15 de febrero ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti