domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Coquimbo Unido enredó puntos como local ante Magallanes

El equipo aurinegro tuvo que trabajar más de la cuenta para rescatar un punto en condición de local, luego de igualar 1-1 por la fecha 4 del ascenso chileno. El cuadro 'Pirata enfrentó a un rival directo que no pudo doblegar durante los 90 minutos, quedando en sexta posición de la tabla.

Coquimbo Unido dejó escapar una oportunidad única de subir rápidamente en la tabla. Es que el equipo de la Cuarta Región tuvo que venir de atrás para empatar 1-1 contra Magallanes por la cuarta fecha de la Primera B. En el Francisco Sánchez Rumoroso, los dirigidos de Juan José Ribera desaprovecharon opciones claras de llevarse la victoria.

Todas las emociones se vivieron en el primer lapso. A los 23 minutos, Juan Gonzalo Lorca abrió la cuenta para los ‘carabeleros’ y puso el encuentro cuesta arriba para los locales. Pero el cuadro ‘pirata’ le dio la alegría a los cerca de 3 mil espectadores al minuto 39′, cuando Mauro Aguirre selló la paridad antes del descanso.

Con esto, Coquimbo Unido queda en la sexta posición de la tabla con 25 puntos, al igual que Magallanes, que goza de las mismas unidades pero tiene mejor diferencia de gol, dejándolo en la quinta casilla.  El próximo partido de los ‘piratas’ será frente a Ñublense, mientras que los capitalinos enfrentarán a Puerto Montt.

Publicado en: Noticias