googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Leicester cayó ante Swansea y se compromete con el descenso

El actual campeón de la Premier League cayó en su visita a los 'cisnes' por 2-0 y quedó a sólo un punto de la zona de descenso. Los dirigidos por Claudio Ranieri están priorizando su participación en la Champions League, donde enfrentará al Sevilla de Jorge Sampaoli.

Una temporada para el olvido está teniendo el Leicester City en la Premier League, último campeón del torneo. Esta vez, los ‘Foxes’ cayeron en su visita al Swansea por 2-0, comprometiéndose con el descenso tras ser derrotados por un rival directo en la pelea por la permanencia.

Fue Alfie Mawson (36′) quien abrió la cuenta en el Liberty Stadium, tras un pase del defensa argentino Federico Fernández. El equipo local también sufrió la lesión de una de sus figuras Nathan Dyer, pero eso no impidió a Martin Olsson (45+2′) decretar el segundo tanto del encuentro.

En la segunda fracción Jaime Vardy y Riyad Mahrez, los jugadores insignias de los ‘foxes’, intentaron remontar el marcador pero, naufragaron ante la ordenada defensa de los galeses. El ingreso del argelino Islam Slimani le dio mayor potencia al ataque forastero, pero no alcanzó para cambiar el marcador final.

Con este resultado el vigente campeón se ubicó en la 17ª posición de Premier Legue, a sólo un punto del último descendido hasta el momento,el Hull City (20). Por su parte, el equipo blanco quedó en el puesto 15. La próxima fecha ambos tienen duros partidos: Leicester recibe a Liverpool (27/02) y Swansea visita a Chelsea (25/02).

Publicado en: Noticias