googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Toluca superó a Veracruz en duelo chileno y es líder en México

Los 'Diablos Rojos' de Osvaldo González superaron por 1-0 a los 'Tiburones' de Felipe Flores en la sexta fecha de la liga mexicana. El ex Universidad de Chile disputó todo el compromiso en la zaga roja, mientras que el ex Colo Colo ingresó a los 50' en la visita.

El Toluca de Osvaldo González, titular todo el encuentro, superó al Veracruz de Felipe Flores -ingresó a los 50′-por 1-0. Con este resultado el cuadro de ‘Rocky’ se ubicó como exclusivo líder del torneo mexicano con 13 unidades transcurridas las seis primeras fechas.

Ambas escuadras llegaban precedidas de victorias y atravesaban un buen momento en la competencia azteca. Sin embargo, fue el conjunto local quién marcó la diferencia en el encuentro, llevándose  la victoria. A los 23′ Fernando Uribe batió al arquero visitante aprovechando una asistencia de Rubens Sambueza. En el complemento ingresó en la visita el formado en el ‘Cacique’ a los 50′.

Con esto, el equipo adiestrado por Hernán Cristante se ubicó en la cima de la tabla de posiciones con 13 puntos, con el ex Universidad de Concepción consolidado en la alineación titular. Mientras que los del chileno Carlos Reinoso se quedaron en la octava posición con 9 unidades.

El flamante puntero visitará el 18/02 a los Monarcas de Morelia donde actúan Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas. Mientras que los ‘tiburones’ recibirán en la misma fecha a los Tigres de Eduardo Vargas.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores » Osvaldo González