googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampdoria lo dio vuelta y venció al Bologna de Erick Pulgar

La 'Samp' no encontraba respuestas para superar a los 'rossoblu' en el Luigi Ferraris hasta que en los últimos 10 minutos del partido lograron revertir el marcador para imponerse por 3-1 y así propinarle a los boloñeses su tercera derrota seguida. Pulgar fue titular y jugó los 90'.

Bologna llegó hasta Génova con la necesidad de sumar un triunfo para no complicarse con el descenso, a pesar que se encuentra lejos de la zona roja. El cuadro de Erick Pulgar -fue titular y jugó los 90′- no pudo aguantar la ventaja y terminó inclinándose por 3-1 ante la Sampdoria que marcó todos sus goles en los últimos 10 minutos.

Fue la ‘Samp’ quien tuvo el balón y controló la mayor parte del juego, pero no tuvo suficiente profundidad y precisión para reflejarlo en el marcador. En un de los pocos ataque del cuadro forasteros, Simone Verdi habilitó a Blerim Dzemaili, quien a los 18′ abrió la cuenta en el Luigi Ferraris.

Los locales se volcaron en el campo rival para tratar de revertir el juego pero no lograban poner la paridad. Los ‘rossoblu’ trataron de aprovechar las contras para cerrar el triunfo aunque sin fortuna. Cuando el partido se iba, una mano de Erick Pulgar en el área terminó en penal que Luis Muriel (81′) cambió por gol.

Con la igualdad, poco tardaron en llegar los goles para el cuadro genovés y Patrik Schick (83′) logró revertir la cuenta, mientras que Ibrahima Mbaye (88′) con un autogol cerró el triunfo 3-1 para la ‘Samp’. Así, Bologna sumó su cuarta derrota en línea y se estanca en el decimoquinto puesto con 27 unidades, 13 sobre Palermo, el primero en zona de descenso. La próximo fecha, el cuadro del antofagastino será local ante el Inter de Gary Medel.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar