domingo 13 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Zubizarreta: “Claudio Bravo demostró estar consolidado”

El director deportivo del Barcelona alabó el juego del chileno, destacando su confianza y determinación a la hora de enfrentar los retos. Además, el ex portero del conjunto azulgrana indicó que Brasil 2014 será recordado por los buenos arqueros y el crecimiento de algunos países.

El director deportivo y ex golero del Barcelona, Andoni Zubizarreta, alabó la contratación del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, luego de su paso por la Copa del Mundo de Brasil, donde lo consideró como una de las figuras de la ‘Roja’ y en la cual exhibió su madurez futbolística.

“Claudio Bravo ha mostrado la tranquilidad, confianza y determinación de los porteros consolidados y que se compenetran a la perfección con la forma de jugar de su equipo”, sostuvo el ex portero de  la selección española sobre el meta formado en Colo Colo, quien firmó por cuatro años a la tienda de Cataluña.

Además, ‘Zubi’ tuvo palabras para lo que ha sido el Mundial de Brasil 2014, expresando que ha sido un torneo que será recordado tanto por las cualidades técnicas, como por sus porteros.

“Creo que este Mundial será recordado por la calidad del fútbol, por haber disfrutado de partidos igualados, por la aparición de selecciones como Costa Rica que nos han traído aire fresco y nuevas caras al mundo del fútbol. Y será recordado por el Mundial de los porteros y por el resultado del Brasil – Alemania, el ya histórico 1-7 de Belo Horizonte», cerró Zubizarreta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andoni Zubizarreta » Claudio Bravo