domingo 13 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

El City comenzó con el pie izquierdo su pretemporada

El elenco de Manuel Pellegrini y actual campeón de la Premier League no tuvo un buen debut en la preparación para la temporada 2014-2015, ya que cayó 2-0 en calidad de visita con el Dundee de Escocia. Debutaron Willy Caballero, Fernando y Bruno Zuculini.

El monarca de la Premier League, Manchester City, inició la pretemporada con una gira por Escocia. Pero los dirigidos por Manuel Pellegrini no pudieron festejar en su estreno con miras a la campaña 2014-2015, ya que cayeron este domingo por un marcador de 2-0 frente al Dundee.

Los goles fueron obra de Gary Harkins (27′) y el autogol de Dedryck Boyata (38′). Sin embargo, el elenco del técnico chileno presentó una alineación donde no estuvieron los argentinos y referentes del equipo, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, debido a su participación en el Mundial de Brasil 2014.

La gran sorpresa que tuvieron los hinchas del ‘Man-City’  fue el debut de sus nuevas incorporaciones como es el caso del portero proveniente del Málaga, Willy Caballero, y los mediocampistas Fernando y Bruno Zuculini. Además, les dio rodaje a los españoles Álvaro Negredo, Jesús Navas y Javi García.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini