lunes 13 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: PSG recibe a Barcelona por Champions

Comienzan los octavos de final en la Liga de Campeones y uno de los duelos más atractivos en la ronda de 16 mejores es el duelo que enfrenta al conjunto 'culé' con los parisinos. Los dirigidos por Unai Emery buscan dar el golpe en el torneo y tratar de ir por su primer titulo.

La Champions League entra en las rondas de eliminación directa con los octavos de final, buscando a los dos equipos que se enfrentarán en la final que se disputará en Cardiff. Barcelona aparece siempre como uno de los favoritos para llevarse el título, pero se enfrentará a un París Saint-Germain dispuesto a dar la sorpresa. Por eso, este duelo es el partido único en la plantilla de Xperto.

Una victoria PSG paga 2.85 veces, la igualdad tiene un factor de 2.95 y el triunfo para el cuadro ‘culé’ paga 1.95 veces lo apostado. Apuesta en xperto.cl, Xperto Mobile -la aplicación para smartphones- y en las distintas agencias Polla del país.

BARCELONA NO SE VA EN OCTAVOS

El conjunto catalán lleva un gran registro en el certamen continental, superando constantemente la ronda de 16 mejores. La última oportunidad en que los ‘blaugrana’ se despidieron tempranamente de la Champions fue en la edición 2006/07 cuando se enfrentaron a Liverpool.

PSG INVICTO

Los ‘rojo y azul’ también llegan con un interesante record al duelo contra Barcelona. Es que en sus últimas cuatro participaciones por los octavos de final, los parisinos sólo conocen de victorias, diciendo siempre presente en los cuartos de final, racha que pretenden mantener esta temporada.

MESSI VS. CAVANI

Uno de los duelos interesantes que se dará en la llave entre Barcelona y París Saint-Germain es el que tendrá dos goleadores del torneo. Lionel Messi es el máximo artillero del torneo con 10 tantos, Edinson Cavani le sigue de cerca con 6 unidades, viendo una gran oportunidad de dejar fuera a un rival directo en la lucha por ser el mayor anotador de la temporada.

BARCELONA GANA EN DUELOS DIRECTOS

De los últimos nueve enfrentamientos entre ambos equipos, los ‘culé’ se han quedad con el triunfo en cuatro oportunidades, mientras que lo de París sólo han vencido dos veces. El antecedente más reciente fue en la temporada 2014/15, cuando se enfrenaron por cuartos de final con dos victorias para los españoles.

Publicado en: Noticias