martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Solo falta la firma: Mena será el tercer refuerzo de San Lorenzo

El lateral está a un paso de unirse al cuadro donde también milita Paulo Díaz. El DT Diego Aguirre quiere al 'Chueco' para cubrir la banda, por eso es sólo cuestión de horas para que el bicampeón de América deje Cruzeiro y pase al elenco que competirá con la UC en Copa Libertadores.

Eugenio Mena, lateral izquierdo de 28 años, está a un paso de ser el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro luego de su no ser considerado en Cruzeiro. En el cuadro de Belo Horizonte no tienen en sus planes al seleccionado chileno, quien en la última temporada estuvo a préstamo en Sao Paulo.

En 2016 el ‘Chueco’ fue cedido a los paulistas después de perder el puesto de titular en el equipo ‘Raposa’, pero no pudo quedarse en el cuadro tricolor por su alto pase y sueldo. Una vez de vuelta en la escuadra dirigida Mano Menezes, el ex jugador de Universidad de Chile habría decidido buscar nuevos horizontes, esta vez en el país trasandino.

Además, la urgencia de Diego Aguirre -técnico del ‘Ciclón’- por un lateral izquierdo se acrecentó tras la partida de Emanuel Mas al Trabzonspor de Turquía. En ese caso, el ‘Keno’ Mena es la primera opción en carpeta luego de que Leonel Vangioni se negara a dejar Europa.

Todo indica que el formado en Santiago Wanderers llegaría en las próximas horas a Argentina para estampar su firma en el conjunto de Boedo. De concretarse, sería el segundo chileno en el plantel ‘Cuervo’, sumándose a Paulo Díaz, que ha luchado por la titularidad durante la última temporada.

Eugenio Mena sería el tercer refuerzo de San Lorenzo luego de la llegada de los mediocampistas Rubén Botta y Piris Da Motta, en una temporada en la que el Ciclón también debe afrontar la Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena