martes 14 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Queremos los seis puntos ante Argentina y Venezuela»

El delantero de Tigres destacó la unión que hay en la 'Roja' y los objetivos en el camino a Rusia 2018, donde esperan dar la sorpresa y ganar en el Monumental de Núñez con la 'Albiceleste'. Además, recordó el triunfo contra España en Brasil 2014 donde marcó el primer gol.

Eduardo Vargas es uno de los grandes referentes que tiene la selección chilena. Goleador de las últimas dos Copa América que ganó la ‘Roja’, el delantero de Tigres adelantó los desafíos que vienen para el ‘Equipo de Todos’ en la lucha por clasificar a Rusia 2018.

«El grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros. Estamos con la mente de clasificar a la Copa del Mundo. En estos partidos de eliminatorias intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial. Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial», destacó ‘Edú’ en entrevista con FIFA cuando aún jugaba en por Hoffenheim.

Por otro lado, confesó que «me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien. Espero seguir representándolo bien»

Finalmente, el surgido en Cobreloa recordó el triunfo ante España en Brasil 2014, donde marcó el primer gol del encuentro. «En ese momento me sentía muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España y más en la Copa del Mundo y en ese partido, en el que clasificamos a octavos de final», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas