googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

No hubo perdón: Hernán Godoy fue sancionado por cuatro partidos

El DT de Santiago Morning recibió una dura sanción de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, esto luego de criticar el arbitraje y al presidente del ente rector del fútbol nacional, Arturo Salah. 'Clavito' recién podrá volver a sentarse en la banca del 'Chago' en la novena fecha.

Sin perdón ni olvido para ‘Clavito’. Hernán Godoy emitió fuertes declaraciones el pasado 04 de febrero, esto luego del duelo entre Santiago Morning y Rangers. En dicha ocasión, el experimentado DT criticó fuertemente a los árbitros y también apuntó sus dardos en contra de Arturo Salah, presidente de la ANFP, lo que ahora le costó una sanción de cuatro partidos.

El Tribunal de Disciplina decidió el castigo este 14 de febrero tras la audiencia que se programó por la denuncia de la comisión arbitral. El organismo determinó que el adiestrador estará imposibilitado de sentarse en la anca del ‘Chaguito’, por lo que recién podrá volver a dirigir recién en la novena fecha del torneo de Primera B.

Los dichos que le costaron esta sanción apuntaban principalmente al árbitro del encuentro ante los ‘piducanos’, Marcelo Jeria, y sus asistentes. «Desgraciadamente el arbitraje fue como las ‘hueas’. De los cuatro no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así», sostuvo en aquella oportunidad el técnico ‘microbusero’.

También disparó a la ANFP y puntualmente a Salah, de quien dijo que «para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y Arturo Salah es un títere y nadie le dice nada». Hernán Godoy aceptó tranquilamente la sanción, se excusó por la forma de sus dichos, pero no modificó su pensamiento de las críticas que formuló.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » Hernán Godoy