googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal descarta Chelsea: «No tengo razones para dejar Bayern»

El volante de la 'Roja' descartó una posible salida al Chelsea de Antonio Conte, puesto que considera que tiene mucho por ganar con el 'Gigante de Baviera'. El 'Rey Arturo' indicó que su familia está feliz en Múnich y que sueña con levantar la Champions League con el Bayern.

‘El Rey’ no se quiere mover de Múnich. En el último mercado de fichajes, el nombre de Arturo Vidal fue vinculado a varios de los equipos más importantes del planeta. Pero el Chelsea pareció tomar ventajas, ya que tenía al técnico Antonio Conte como principal promotor de la compra del chileno. Sin embargo, el formado en Colo Colo se encargó de desmentir una posible salida del cuadro alemán.

«No tengo razones para dejar el Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo. Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Múnich», aseguró el ‘Rey Arturo’ al diario Bild de Alemania.

Sobre su vinculación con los ‘blues’, el bicampeón de América señaló que «no tengo ningún motivo para dejar Bayern. Son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Antonio Conte en Juventus». Hay que recordar que en la ‘Juve’ el chileno logró el tetracampeonato de la Serie A.

Para finalizar, el formado en Colo Colo sostuvo que su gran obsesión sigue siendo la Champions League: «No necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League. Quiero tener esa copa en mis manos, ese es el sueño de cualquier jugador, pero es probablemente el trofeo más difícil de ganar a nivel de clubes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal