googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Flores marcó en México y acalla críticas de Carlos Reinoso

El delantero chileno anotó el único gol del empate entre su equipo, Veracruz, y el Toluca de Osvaldo González por la Copa MX. Con este tanto, el ex Colo Colo logró silenciar las críticas que deslizó su técnico, el también chileno Carlos Reinoso, tras la última derrota de los Tiburones.

El atacante Felipe Flores atraviesa un  delicado momento en el Veracruz mexicano, ya que tras la caída por 1-0 el domingo 12/02 ante el Toluca fue duramente criticado por su DT, Carlos Reinoso. Sin embargo, el ariete tuvo su revancha al anotar el gol de su equipo en el 1-1 por Copa MX ante el mismo rival.

El polémico entrenador nacional había dicho tras la derrota por liga ante los ‘Diablos Rojos’ que el ingreso de el ex seleccionado chileno le «había dado pena», aludiendo a la poca entrega de ‘Pipe’ en la cancha y el nulo resultado que produjo su inclusión en el partido que terminaron perdiendo 1-0.

Pero la revancha llegó pronto para el ex Colo Colo, ya que sólo dos días después y, paradójicamente, en el mismo lugar -el Estadio Nemesio Diez- anotó el único tanto de su equipo en el empate 1-1 ante el local. Fue a los 27′ cuando el resistido jugador anotó de zurda tras asistencia del argentino Daniel Villalba.

Sin embargo, no todo fue alegría para los ‘Tiburones’, puesto que a los 89′ Andy García igualó el marcador para el local, que alcanzó la cima del grupo 8 de la competición con 7 puntos, mientras que los dirigidos por Carlos Reinoso son colistas con 2 unidades.

En tanto, el zaguero chileno Osvaldo González no vio acción en el equipo dirigido por Hernán Cristante, ya que actuaron en su mayoría los suplentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Reinoso » Felipe Flores