miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ranieri desechó la opción de ir a China: «¿Entrenar allá? No, gracias»

El adiestrador italiano del último campeón de la Premier League, rechazó los rumores que lo vinculan con el fútbol asiático. Además se mostró confiado de que podrán dar vuelta la difícil situación en la que se encuentra con el Leicester, a solo un punto del descenso.

Claudio Ranieri ha estado en boca de todos desde la obtención de la Premier League de la temporada pasada con el sorprendente Leicester. Eso sí, la actual campaña ha estado marcada por el bajo rendimiento de los ‘foxes’, que están a sólo un punto del descenso. Es por eso que el adiestrador italiano estaría siendo tentando desde China, aunque por ahora la respuesta fue negativa.

«¿Entrenar en China? No, gracias. Salvaré al Leicester y me quedaré aquí. A mí no me importan estos rumores porque hablo cada semana con el dueño del club -Vichai Srivaddhanaprabha- y tenemos una muy buena relación», señaló ex entrenador del Mónaco.

Además, añadió que el presidente del Leicester «me dijo que ellos aún creen y que entienden que en estos momentos tan solo podemos recuperar la confianza con triunfos y empezando a jugar bien, algo que es obvio que no estamos logrando».

Otro de los flancos que se abrieron tras la consagración del año pasado fueron los problemas internos del camarín e incluso hubo acusaciones de ‘traición’ del director técnico al ariete argentino Leonardo Ulloa. «Mi vestuario sigue muy unido y yo confío en todos ellos», concluyó.

Los actuales campeones sólo suman 21 puntos en las 25 fechas de Permier League, estando en grave riesgo de perder la categoría, marcando un verdadero registro histórico de que un mismo club gane la corona y descienda a la siguiente temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leicester » Premier League 
Jugadores relacionados: » Claudio Ranieri