miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid remontó contra Napoli en el Santiago Bernabéu

La ‘Casa Blanca’ tuvo que venir de atrás para poder abrochar una victoria frente al cuadro ‘azurri’ por 3-1. Después de una primera fracción más bien peleada, los ‘merengues’ aprovecharon sus oportunidades al inicio del complemento para demostrar su superioridad y quedarse con el triunfo.

Real Madrid se hizo fuerte en el estadio Santiago Bernabéu y venció por 3-1 a Napoli en los octavos de final de la Champions League. Aún así, el encuentro no estuvo exento de dificultades para los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que tuvieron que dar vuelta el marcador luego de que los visitantes abrieran la cuenta en los primeros minutos.

En el primer tiempo ambos equipos demostraron estar a la altura del partido y entregaron 20 minutos de alto nivel.  A los 8′, Napoli golpeó primero mediante Lorenzo Insigne, que interceptó un pase defensivo y sin dudarlo remató esquinado ante un Keylor Navas muy adelantado. Sin embargo, la reacción de los madrileños no se haría esperar. Daniel Carvajal centró con el borde externo del pie derecho y Karim Benzema (18′) finiquitó de cabeza con gran propiedad.

En el complemento, el conjunto local entró a la cancha con una lucidez impresionante. A los 49’, una subida en bloque posibilitó la llegada hasta la última línea de Cristiano Ronaldo, que sacó un centro atrás para que Toni Kroos anotara el segundo. Napoli  no alcanzó a reaccionar cuando Casemiro (54’) tomó un rebote fuera del área y le entró de lleno al balón con una volea de derecha. 3-1 en Madrid.

Con grandes actuaciones de Karim Benzema, Luka Modric y Cristiano Ronaldo, el cuadro ‘merengue’ soportó la presión y ganó de manera contundente en su casa en el partido de ida por octavos de final de Champions League. La revancha de esta llave será el próximo 7 de marzo en el estadio San Paolo de Italia.

Real Madrid

3 - 1

Napoli

  • Goles: 8’ Lorenzo Insigne (NAP); 18’ Karim Benzema (RMD), 49’ Toni Kroos (RMD), 54’ Casemiro (RMD)
    Torneo: UEFA Champions League | Octavos de Final | Ida
    Estadio: Santiago Bernabéu | Madrid | España
    Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)
    Real Madrid Keyror Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos (71’ Pepe), Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; James Rodríguez (77’ Lucas Vázquez), Karim Benzema (83’ Karim Benzema), Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane Napoli Pepe Reina; Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam; Amadou Diawara, Piotr Zieliński (74’ Allan), Marek Hamsik (84’ Arek Milik); Lorenzo Insigne, José Callejón y Dries Mertens. DT: Maurizio Sarri

Galería de imágenes

Fuente: Getty images
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Napoli » Real Madrid