miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Tenemos que demostrar la misma pasión en Londres»

A pesar de la apabullante victoria de 5-1 sobre el Arsenal por los octavos de final ida de la Champions League, el adiestrador del Bayern no da por cerrada la llave. "El resultado es importante, pero aún nos queda un partido más por jugar", concluyó el italiano.

En Múnich todo es fiesta tras la espectacular victoria del Bayern por 5-1 al Arsenal, quedando a sólo centímetros de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Carlo Ancelotti, entrenador de los ‘bávaros’, se mostró feliz con el resultado, aunque le puso paños fríos ante una posible celebración anticipada.

«Hemos jugado un fútbol fantástico. El resultado es muy importante, pero todavía debemos jugar un partido más en Londres y allá debemos jugar con la misma pasión con la que lo hicimos el día de hoy», manifestó el italiano luego del duelo en Allianz Arena.

Además, tuvo palabras de reconocimiento para Thiago Alcántara, autor de dos goles y de quien cual señaló que «ha jugado muy bien y también marcó dos goles. Es una actuación perfecta».

Gran paso para el equipo del estratega, que ya levantó la ‘Orejona’ con el Milán y el Real Madrid, y que, de conseguirla con los alemanes, será el primer DT en obtenerla con tres clubes distintos. Todo un desafío para el ‘tano’ que espera levantar el máximo título europeo por cuarta vez y convertirse en el más ganador de la historia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti