googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas: «Me costó mucho adaptarme al fútbol de Argentina»

El ariete chileno de Estudiantes de La Plata confesó que no fue fácil su adaptación al balompié trasandino, donde esta temporada espera sumar más minutos que en la campaña anterior en la escuadra de Nelson Vivas. Además, indicó que prefiere jugar como mediapunta en los 'pinchas'.

Uno de los grandes proyectos del fútbol chileno es Jeisson Vargas, quien luego del decepcionante Sudamericano Sub 20 de la ‘Roja’ espera recuperarse en Estudiantes de La Plata, club en el que sumará su segunda campaña con la ilusión de tener mayor regularidad que en el 2016.

“Llevo dos semanas luego del Sudamericano y espero sumar más minutos y jugar mucho más. Me costó mucho adaptarme al país y el fútbol”, confesó el surgido en Universidad Católica en entrevista con el periódico El Día.

El ariete chileno agregó que «el fútbol argentino es más aguerrido, fuerte e intenso. En el medio, donde juego yo, no hay espacios ¿Dónde prefiero jugar? De mediapunta. El torneo pasado lo hice ahí».

Jeisson Vargas anotó de tiro libre en el partido amistoso de Estudiantes de La Plata frente al FC Dallas en el Country Club de City Bell, esto a la espera de la reanudación del fútbol argentino y su participación en Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas