googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas: “Católica no puede volver a jugar como lo hizo ante Everton”

El DT del bicampeón chileno indicó que la presentación en Sausalito debe ser un toque de alerta para los ‘cruzados’, por lo que deberán estar muy concentrados para evitar repetir los errores ante Wanderers. Además, el ‘Comandante’ dijo que Diego Buonanotte se recuperó.

En Universidad Católica están convencidos en recuperarse en la visita ante Wanderers, esto luego de haber tenido una flojísima actuación ante Everton en la última fecha del Clausura. Por eso, el técnico Mario Salas indicó que sus jugadores no pueden volver a mostrar un nivel tan bajo.

“Me da la impresión que el resultado del próximo partido con Wanderers tendrá que ver mucho con nuestra mejora, Quedamos con un gusto amargo de lo que hicimos con Everton, creo que hicimos mucho para que nos ganaran. Cometimos muchos errores y no le sacamos provecho a las fallas de ellos. Además, tuvimos desconcentraciones”, dijo el ‘Comandante’.

El entrenador añadió que “vemos el partido que viene como una forma de recuperarnos y volver a nuestras raíces. Volver a ser ofensivos. Wanderers es un rival complicado, esperamos a un equipo con un potencial de gente joven, que si los dejamos crecer en el campo de juego, nos puede pasar la cuenta”.

“Hay que ser equilibrados en la derrota. Hay que tomar las derrotas y aceptar que duele mucho. Uno no tiene que dramatizar, pero tampoco hay que mirarlas por sobre el hombro. Acá pasó algo para que perdiéramos. El análisis tiene que ser profundo. Tiene que haber una reflexión, ya que yo no quiero que nos vuelva a pasar lo que pasó en Sausalito. Ahora deberemos mostrar una mejora. Católica no puede volver a jugar como jugó con Everton”.

En tanto, el DT sentenció que Diego Buonanotte dejó atrás las molestias musculares que lo afectaron durante la semana: “Buonanotte ha tenido algunas molestias en la semana, pero hoy ya entrenó normal y está en perfectas condiciones. No había tenido una semana normal, pero lo estaremos evaluando hasta antes del partido”, cerró.

EVOLUCIÓN DE LOS LESIONADOS
“A José Pedro Fuenzalida lo vamos a seguir evaluando, pero está bien. Mientras que Milovan Mirosevic está cada día mejor, aunque hay que saber llevar su lesión como corresponde. Entrenó normal».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Mario Salas