jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Caballero: «Se dio vuelta mi historia y estoy disfrutando jugar»

El portero del Manchester City expresó que no ha hecho eco de los rumores que lo ligan a Boca Juniors una vez que en junio próximo termine su contrato con el elenco de Claudio Bravo. El ex meta del Málaga saltó desde el cuadro ‘xeneize’ al fútbol europeo y lo quieren de vuelta.

A Willy Caballero le vuelve a sonreír el fútbol. El portero argentino era considerado el número dos del Manchester City, sin embargo desplazó de la titularidad a Claudio Bravo y su nombre suena en Boca Juniors, club de su formación, para que se adueñe del arco ‘xeneize’ a partir de junio próximo.

“Leí todo lo que se dijo de mí. Pero yo estaba muy metido acá en el City. No me lo puse a pensar. Ahora se dio vuelta mi historia y estoy disfrutando de jugar. Es verdad que termino mi contrato en junio. Pero ya soy grande, pasé por muchas cosas y no sé si soy capaz de pensar en el futuro. Cuando llegue la hora lo decidiremos con la familia”, expresó en entrevista con Espn.

El trasandino añadió que “es mucha presión el arco de Boca, pero es hermosa esa presión de jugar en un arco tan importante. El arco de Boca es importante y sería bueno que salgan arqueros de Argentina, porque es bueno tenerlos por todo el mundo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Willy Caballero