jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia jugó el segundo tiempo en la goleada de Al Wahda

El 'Mago' fue suplente e ingresó a los 55' en la victoria 5-1 sobre Al Sharjah por la fecha 19 de la UAE League, con lo cual el conjunto del volante chileno volvió a ganar luego de cuatro partidos. El cuadro de Abu Dhabi alcanzó el quinto lugar del torneo y sigue lejos de los primeros puestos.

Cuatro partidos debió esperar Al Wahda para volver a abrazarse en los Emiratos Árabes. Es que por la fecha 19 del torneo local, el cuadro donde milita Jorge Valdivia -fue suplente e ingresó a los 55′- superó por un aplastante 5-1 a Al Sharjah dejando atrás su mala racha.

El encuentro, disputado en el Al Nahyan Stadium de Abu Dhabi, comenzó de manera favorable para los pupilos de Javier Aguirre, pues a los 10′ Sebastián Tagliabúe abrió el marcador. Los forasteros sorprendieron con la igualdad de Chikashi Masuda (24′), pero los locales no bajaron los brazos y se fueron al descanso en ventaja gracias a Mohamed Alhammadi (43′).

Para el complemente rápidamente el cuadro del ‘Mago’ amplió la ventaja con un nuevo tanto de Alhammadi (47′) y Balazs Dzsudzsak (51′). Valdivia ingresó a los 55′ por el húngaro para manejar el equipo y tratar de aumentar la diferencia en el marcador. Sultan Al Ghafri (78′) cerró el triunfo 5-1 para los locales.

Con esta victoria, Al Wahda sumó 28 unidades para subir al quinto puesto del torneo de la liga de Emirato Árabes tras 19 fechas, aunque sigue muy lejos de los puestos de clasificación a torneos internacionales. La próxima fecha, el equipo del surgido en Colo Colo visitará a Ittihad Kalba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia