jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arán y Colo Colo: «Tiene la misma importancia que los otros equipos»

El técnico celeste se refirió al duelo que enfrentará a su escuadra ante los albos y lo catalogó como cualquier otro del torneo local. Igualmente elogió al 'Cacique', su buen arranque en el presente campeonato y adelantó cómo tratará de incomodarlo su equipo.

Para Cristián Arán el partido que sostendrá su escuadra, O’Higgins, ante Colo Colo no reviste un desafío mayor que enfrentar a otro equipo del Clausura, aunque destacó la calidad del rival de turno y el gran momento que atraviesa luego de dos victorias en igual cantidad de partidos.

«Para nosotros, como cuerpo técnico, es un partido que tiene la misma importancia que todos, nos genera la misma preocupación que cada uno de los 15 rivales. Es un rival de los grandes, candidato y con obligaciones», sostuvo adiestrador rancagüino este jueves en el Monasterio Celeste.

«La idea de este equipo es siempre la misma, tratar de recuperar el balón lo mas lejos posible del arco lo que genera un esfuerzo y riesgo grande. Una vez recuperada la pelota que la transición ofensiva sea rápida, eso es lo que nos gusta», prosiguió el argentino.

Igualmente el trasandino alabó al equipo albo al afirmar que «yo creo que tiene un gran equipo, buen funcionamiento y Esteban Paredes en gran momento. Un equipo que desde el final del campeonato pasado demostró que ya había asimilado la idea de su entrenador. Es complicado por funcionamiento y jerarquía».

Para finalizar se atrevió a dar las claves para enfrentar al equipo de Pablo Guede, adelantando que «nosotros tratamos de incomodar al rival mediante la presión constante y ataques elaborados. Los rivales como Colo Colo no encuentran tantos rivales que les jueguen de esta manera y se incomodan un poco. Les cuesta jugar un partido con el rival tan cerca de su área», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán