domingo 13 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Sabella: «Siento tristeza por no ganar, pero estoy orgulloso”

El DT de Argentina no escondió su frustración luego de perder la Copa del Mundo en el alargue, pero destacó la campaña que tuvieron sus dirigidos en el torneo. “Se hizo un partido en el que por momentos superamos al rival y por otros fuimos superados”, agregó el adiestrador.

Luego de la caída por la cuenta mínima frente a Alemania en la final del torneo más importante del balompié, el director técnico de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, sostuvo que se siente orgulloso por el torneo que tuvo su escuadra y que el subcameonato en Brasil 2014 es muy meritorio.

«Siento tristeza por no haber podido ganar, pero estoy orgulloso de la Selección. Se hizo un partidazo contra un equipo que no había jugado alargue en la fecha anterior», expresó el DT de la ‘Albiceleste’, quien no seguirá al frente del combinado de su país tras el certamen.

‘Pachorra’ agregó que «los felicito a los jugadores. Son un orgullo para el país por el esfuerzo y por el campeonato que hicieron. Pienso que lo van a reconocer. Los resultados son secundarios. El equipo fue creciendo. Se hizo un partido en el que por momentos superamos al rival y por otros fuimos superados. Lo pudo ganar cualquiera».

Para finalizar, Sabella mencionó que «en este momento quiero estar con los jugadores, charlar con ellos, porque se lo respondo afectado por la derrota, pero con el pecho y la frente en alto”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Sabella