jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

José Luis Muñoz: «Si le hago un gol a la Católica, lo celebraré»

El actual jugador del 'Decano' aclaró que si anota en el partido contra los 'Cruzados' -su ex equipo-, no dudará en festejarlo. Además, el delantero nacional manifestó que el cuadro verde hará todo lo posible para ganar en casa y tratar de alejarse del fantasma del descenso.

José Luis Muñoz, otrora jugador de Universidad Católica, viste ahora la camiseta de Santiago Wanderers y por la fecha 3 del Clausura se enfrentará a los ‘cruzados’ en el Bicentenario Elías Figueroa. El delantero aseveró que, de anotarle a al actual bicampeones del fútbol chileno, festejará sin tapujos el tanto.

«Cada gol, por cada camiseta que uno defiende, lo tienes que festejar. Ahora estoy en Wanderers, aunque le tengo respeto a Católica. Creo que si hago un gol, lo celebraré», expresó ‘Ribery’ al diario El Mercurio de Valparaíso, palpitando el duelo de este sábado 18/02 en Playa Ancha.

En esta temporada, los ‘caturros’ están peleando por no perder la categoría y ya han enredado puntos al perder con Universidad de Concepción en la segunda fecha, además de tener un partido pendiente contra O’Higgins. «Estoy muy motivado y creo que estos partidos son los que más te dejan cosas. Tenemos que salir con todo, con mucha disposición para ganar el sábado», señaló el ex Everton.

Santiago Wanderers y Universidad Católica se enfrentarán el sábado a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa, por la tercera fecha del Clausura. El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz