jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zlatan lideró el triunfo de M. United ante Saint Etienne

El sueco marcó los tres tantos con que los 'Red Devils' se impusieron por 3-0 al cuadro francés en Old Trafford por Europa League. A pesar de no hacer un buen partido, los pupilos de 'Mou' demostraron su categoría en el área para ir con ventaja a Francia el 22/02.

Ante el irregular presente Premier League, Manchester United comienza a concentrarse en la Europa League para así conseguir un cupo a la próxima Champions. Los dirigidos por José Mourinho comenzaron bien en los 16vos de final al superar por 3-0 a Saint Etienne en Old Trafford.

A pesar que no fue un gran partido de los ‘Red Devils’, el conjunto inglés siempre tuvo el control del partido y mostró el gran nivel de sus delanteros para hacer daño en la portería del cuadro francés. La apertura del marcador llegó en los 15′ cuando Zlatan Ibrahimovic ejecutó un tiro libre, que gracias a un desvío en la barrera se metió al fondo de las redes.

El cuadro de Manchester contó con las principales oportunidades para aumentar la cuenta, sobre todo con el gran trabajo de Juan Mata, pero no lograron ampliar la cuenta antes del descanso. Sobre el final del primer tiempo pudo llegar la igualdad, pero los remates de Kevin Monnet-Paquet fueros desviados o encontraron a un atento Sergio Romero.

Para el complemento siguió el dominio de los ‘diablos rojos’, que a pesar de no jugar del todo bien fue suficiente para superar al cuadro verde. En la parte final del partido Ibrahimovic cerró su triplete a los 75′ y 88′, dejando el marcador 3-0 y con una importante ventaja pensando en el duelo de revancha en Francia que se jugará el próximo 22/02.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias