domingo 13 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Mascherano: «Hay que levantar la cabeza y soportar este dolor»

El ‘Jefecito’, que fue un baluarte en el mediocampo de Argentina, no escondió su pena por la caída en la final ante Alemania y sostuvo que “el dolor va a ser de por vida, era nuestra gran oportunidad”. El mediocampista, además, agregó que “dimos todo, pero hasta acá llegamos”.

Javier Mascherano no ocultó su dolor luego de perder la final de la Copa del Mundo contra Alemania y destacó que hicieron todos los esfuerzos para llevarse la máxima cita planetaria del balompié con Argentina, una chance que el ‘Jefecito’ valoró por el esfuerzo de sus compañeros.

«El dolor va a ser de por vida. Era nuestra gran oportunidad. El fútbol tiene esto. Habrá que levantar la cabeza y tratar de soportar este dolor. Dimos todo. Hasta acá llegamos. Nos vaciamos”, expresó el volante tras la caída por la cuenta mínima en la final ante los germanos.

El jugador del Barcelona destacó que este será un momento que no se olvidará y que no tuvieron la suerte para poder capitalizar las opciones de gol que tuvieron.

“Es difícil de explicar. Pusimos todo para ganar. Tuvimos las mejores chances. Dimos hasta donde nos aguantó el físico. Es inmenso el dolor. Queríamos llevar la copa a Argentina. Dimos lo que pudimos y lo lamento por nosotros y por la gente. No tuvimos esa cuota de suerte y ellos se quedaron con la Copa”, cerró ‘Masche’.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano