jueves 16 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Ampuero sumó una roja infantil con el partido terminado

El capitán 'hispano' no tuvo un buen desempeño en defensa y junto a Lucas Domínguez se mostró desconcentrado en varios momentos. Pero más allá de lo que ocurrió durante el juego, el gran error del defensor llegó tras el pitazo final cuando por un insulto al juez se fue expulsado.

Un sufrido empate fue el que rescató en Santa Laura Unión Española ante The Strongest. Varios fueron los rendimientos bajos en el cuadro ‘hispano’ durante el duelo, sobre todo en el primer tiempo donde la defensa dejó varias dudas, pero sin dudas quien quedó más al debe fue el capitán de los ‘hispanos’, Jorge Ampuero.

El ’17’ de los rojos no había tenido un gran duelo en la zaga, mostrándose bastante desconcentrado durante varios pasajes del encuentro, lo que le pudo costar al cuadro de Plaza Chacabuco otro gol en contra que habría complicado más la serie para Unión.

Más allá de lo ocurrido durante los 90′, el gran pecado de Ampuero fue la infantil tarjeta roja que recibió con el partido ya concluido. El defensor insultó al árbitro colombiano, Wilmar Roldán, quien no dudó en expulsar al capitán y dejar a Martín Palermo sin uno de los referentes.

Ahora, los ‘hispanos’ deberán buscar al mejor reemplazante acompañar a Lucas Domínguez en La Paz el próximo 23/02, pues Unión Española deberá salir a buscar al menos un gol para así avanzar a la fase grupal del Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Jorge Ampuero