googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Alexis viajó a una audiencia judicial en Barcelona»

El técnico del Arsenal reveló los motivos del permiso que tiene el 'Niño Maravilla', quien volverá a reintegrarse a los 'gunners' en los entrenamientos del sábado 18 de febrero. Además, el estratega francés avisó que no piensa en el retiro y que dirigirá en la próxima temporada.

Alexis Sánchez se roba el foco de atención en el Arsenal. Por eso, no pasó inadvertido el viaje que protagonizó el ariete chileno tras la caída con Bayern Múnich por la Champions League. Se especuló con un descanso consensuado con Arsene Wenger, pero hoy fue el propio técnico el que aclaró las razones del asueto del ‘Niño Maravilla’.

«Tiene una audiencia judicial en Barcelona, y estará de vuelta en los entrenamientos mañana», explicó el estratega francés, aludiendo a la investigación a la que fue sometido el surgido en Cobreloa en España, donde admitió haber defraudado a hacienda en su paso por el Barça.

En tanto, el DT descartó que esté pensando en el retiro y manifestó que seguirá dirigiendo, siga o no siga en el Arsenal tras el término de la presente temporada. «Lo anunciaré en marzo o abril. Si no lo digo ahora es porque no lo sé. No quiero hablar de mi futuro, porque no es importante, lo importante es el Arsenal. Estoy centrado en los problemas del equipo, no en mi futuro. Yo entrenaré la temporada próxima, sea aquí o en otro sitio», cerró.

Arsenal se medirá el próximo lunes 20 de febrero al Sutton United por la FA Cup, aún con la duda si podrá contar o no con Alexis Sánchez tras su viaje a España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger