googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Bauza le cierra la puerta a Icardi: «Por ahora no será convocado»

El técnico de la selección argentina indicó que el ariete del Inter está entre sus planes, pero no para el futuro más cercano, puesto que sigue manteniendo a Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto como sus '9' preferidos. Además, valoró su gira por Europa para hablar con los seleccionados.

En Argentina la posible nominación de Mauro Icardi a la selección es un tema que genera mucho debate. Los problemas extrafutbolísticos del ariete del Inter parecen ser una barrera que le impide llegar a la ‘Albiceleste’, tal como lo dijo hace unos días Diego Armando Maradona. Y ahora Edgardo Bauza confirmó que no lo nominará.

«Estuvimos con él en Europa. Charlamos de fútbol. Le dije a él que por ahora no será convocado, pero en cualquier momento sí», indicó el estratega del subcampeón de América, que tiene como prioridades en el puesto de centrodelantero a Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto.

Respecto a la gira que el DT realizó por Europa, el ex entrenador de Sao Paulo dijo que «quedé conforme. Vimos cinco partidos. Vimos entrenamientos, charlamos con jugadores y técnicos. No tuvimos mucho tiempo para seguir viendo. El rendimiento era lo que esperábamos. Estuvimos en el lugar de trabajo de ellos y ahora tenemos un conocimiento para saber cómo encarar los días de trabajo».

El próximo desafío de Argentina será el duelo eliminatorio ante Chile, el cual se disputará el próximo 23 de marzo en Buenos Aires.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Mauro Icardi