googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal ya maneja cinco nombres en caso que Wenger no siga

Las irregulares campañas de los 'gunners' despertaron la inquietud de la dirigencia, por eso ya trabajan en la búsqueda de un sucesor, esto si es que Wenger deja el club. Por eso, ya sondearon a Massimiliano Allegri, Diego Simeone, Rafa Benítez, Thomas Tuchel y Roger Schmidt.

Las últimas campañas del Arsenal no han dejado para nada conformes a sus hinchas y dirigentes. Y los principales cuestionamientos apuntan al técnico Arsene Wenger, quien dirige a los ‘gunners’ desde 1996. Por eso, muchos piensan que su ciclo debe terminar y ya piensan en su sucesor.

La última Premier League que ganaron los londinenses se remite a la temporada 2003-2004, por lo que los años posteriores sólo han tenido los festejos con los títulos en Community Shield y FA Cup. Pero la falta de títulos en el torneo inglés y las pobres presentaciones a nivel internacional hicieron que algunos directivos quieran un vuelco en el club.

La estrepitosa caída ante el Bayern Múnich por la Champions League fue el gatillante para que se conociera que el Arsenal ya ha sondeado a cinco técnicos: Massimiliano Allegri, Diego Simeone, Rafa Benítez, Thomas Tuchel y Roger Schmidt.

Los candidatos dependen de la decisión de Arsene Wenger, quien aún no confirma si seguirá o no al frente de la escuadra de Alexis Sánchez. No obstante, el propio entrenador de 67 años indicó que no piensa en el retiro y que la próxima temporada seguirá dirigiendo, sea en los ‘gunners’ o en cualquier otro club.

Publicado en: Noticias