viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Larrondo dejó atrás su lesión y ya es alternativa para River Plate

El nacionalizado chileno volvió a los entrenamientos luego de una osteocondritis en la pierna derecha que lo dejó fuera de las nominas de los 'millonarios' desde octubre de 2016. Actualmente, está convocado para el amistoso de la 'Banda Sangre' contra San Martín de San Juan.

Marcelo Larrondo se recuperó de su lesión en la rodilla derecha y ya ha entrenado a la par de sus compañeros en River Plate. Es más, Marcelo Gallardo, entrenador de los de Núñez, lo convocó para jugar un partido amistoso contra San Martín de San Juan este viernes. A pesar de que estará en la banca, la vuelta del ariete es una importante arma para los actuales campeones de Copa Argentina.

Es que el ex delantero de Rosario Central no la ha pasado bien en el conjunto ‘millonario’. Desde que volvió a la ‘Banda Sangre’ en julio de 2016, ha sufrido numerosas lesiones que lo han marginado de las concentraciones y sólo ha disputado 141 minutos en apenas seis partidos.

Actualmente, el argentino nacionalizado chileno se mostró contento de volver a las prácticas luego de estar de baja desde octubre de 2016. «Trabajamos muy bien con el cuerpo médico y estoy contento porque tengo la oportunidad de poder sumar algunos minutos y tomar confianza, que es lo que más quiero. Estaba pasando un momento difícil y si de cabeza no eres fuerte, no saldrás adelante», manifestó aliviado el ex ariete de Torino.

El compromiso entre la ‘Banda Sangre’ y los verdinegros será este viernes 17/02 a las 22:00 (hora chilena) en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El encuentro preparatorio le servirá a Marcelo Larrondo para volver al ritmo de competencia y quedar al 100% a la espera que ratifique una fecha para el reinicio del torneo argentino, que sería el próximo 3 de marzo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » River Plate 
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo