googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Parot: «Esperamos estar a la altura del partido y no cometer errores»

El lateral izquierdo 'cruzado' se mostró optimista en la previa del choque ante Santiago Wanderers asegurando que están confiados para enmendar el débil inicio en el torneo. Además, destacó la importancia de los hinchas en los logros de la UC, esperando que no pierdan la fe.

Universidad Católica no ha tenido un comienzo fácil en el Clausura, luego de ser superados con claridad por Everton en Sausalito. De cara al duelo contra Santiago Wanderers en la Quinta Región, Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica, espera dejar atrás las dudas del partido anterior en Viña del Mar.

“Wanderers es un gran equipo, que viene mostrando un nivel muy alto hace tiempo.  esperemos estar a la altura del partido, hacer las cosas lo mejor posible y no cometer errores. Vamos a hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos, aseguró el ‘Poncho’.

Por otro lado, el ex Ñublense ve el duelo como una revancha de lo que ocurrió en el Apertura, por lo mismo adelantó que «Esperamos sacarnos la espinita que tenemos clavada con Wanderers que nos ganó acá el campeonato pasado”.

Ante el mal inicio del torneo, Parot espera seguir contando con el apoyo de los hinchas, algo que considera importante en el exitoso 2016 de la UC. “La gente de Católica siempre ha estado ahí y eso se agradece. Esperamos que nos sigan acompañando, que no pierdan la fe en nosotros y ojalá nos vayamos todos contentos”, confesó el zurdo.

Finalmente, ante las dudas de José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte, Parot confirmó que “tanto yo como todos mis compañeros estamos al 100% y con muchas ganas de volver a emprender la senda de la victoria. Estamos tranquilos, con mucha confianza y optimismo de cara al partido de mañana”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot