viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede: «Todos los jugadores son fundamentales, no sólo Paredes»

El técnico argentino descartó que el 'Cacique' dependa de lo que haga Esteban Paredes para ganar, asegurando al mismo tiempo que el nivel de 'Visogol' se relación con un funcionamiento medianamente bueno del equipo. Además, alabó el nivel de O'Higgins y la intensidad con que juega.

Preocupación había en Colo Colo por el estado de Esteban Paredes. Sin embargo, fue el mismo Pablo Guede, DT de los albos, quien descartó algún problema físico del ‘7’ y aprovechó de señalar que el delantero es tan importante como todos, dejando de lado que el equipo dependa de lo que haga el ex Santiago Morning.

«El ‘Tanque’ está bárbaro. Todos los jugadores son fundamentales, no sólo él, pero no tiene nada, no es más ni menos que los cuidados que tiene desde que llegamos», sostuvo el argentino previo a la última práctica antes del partido contra O’Higgins de este sábado 18/02.

Consultado por el nivel que de ‘Visogol’, quien ha participado en todos los goles del ‘Cacique’ durante el Clausura 2017, Guede aseguró que «Esteban no puede estar al nivel que está si no tenemos un funcionamiento medianamente correcto. Nos da ese plus arriba por la calidad que tiene».

El ex técnico de Palestino también confirmó la citación de Mark González para enfrentar al ‘Capo de Provincia’, al mismo tiempo que ratificó su confianza sobre Jaime Valdés a pesar de su bajo nivel en los últimos partidos. «Para mí Jaime puede jugar en cualquier lado. Es un jugador determinante. Trato de poner al que crea que está mejor en la semana y al que creo que estará bien para ese partido», sostuvo.

Finalmente, Guede alabó al cuadro de la Sexta Región, asegurando que «es un equipo complicadísimo. Tiene las cosas muy claras de lo que tiene que hacer en cada momento, no deja de jugar nunca al golpe por golpe y eso nos puede traer problemas».

«Lo que debemos tratar es de no entrar al partido que ellos quieren, es un equipo de los que más intensidad tienen tanto a la hora de atacar como defender. En el golpe por golpe ellos te cansan. Debemos tener mucho cuidado porque cada vez que te atacan hacen daño», cerró el argentino».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede