domingo 13 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Manuel Neuer destacó la unidad de Alemania para campeonar

El portero de la selección de Alemania se mostró feliz con la obtención de la Copa del Mundo. El guardameta de Bayern Munich fue elegido como el mejor arquero de Brasil 2014 y se llevó el Guante de Oro. El cuidavallas expresó que el plantel germano fue clave para el título.

Sin dudas Manuel Neuer fue una de las figuras de Alemania y de la Copa del Mundo. El guardameta europeo se llevó el Guante de Oro al mejor golero deBrasil 2014, por eso el jugador del Bayern Munich se mostró feliz con lo conseguido y entregó alguna de las claves para ganar el Mundial.

«Hemos sido campeones del mundo porque todos estaban plenamente con el equipo, también los que no jugaron y todos sentíamos su energía», declaró el alemán, quien recibió la distinción de mejor arquero del Mundial poco antes de la entrega del trofeo que acreditó a su país como el mejor del certamen.

Neuer espera que todo el país se sienta partícipe de esta Copa del Mundo ya que siente que el logro no solo fue obtenido por los 11 titulares. «No sólo los que jugamos somos campeones del mundo, todos somos campeones del mundo, todo el banquillo, toda Alemania», indicó una de las figuras en el tetracampeonato germano.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer