viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Pagamos muy caro nuestros malos momentos»

El lateral izquierdo confesó que los minutos más bajos del cuadro 'laico' fueron clave para dejar ir los tres puntos en Talcahuano ante lo 'acereros'. Aún así, 'Bose' tiene confianza que el trabajo que hacen durante la semana les dará resultados durante el resto de la temporada.

Universidad de Chile cayó por 2-1 frente a Huachipato en el estadio CAP por la fecha 3 del Clausura. Jean Beausejour, lateral de los azules, lamentó la segunda derrota de los universitarios en tres partidos, pero no se rinde ante las críticas y valoró el trabajo de todo el plantel, tanto en la cancha como en los entrenamientos.

«Siento que hicimos un partido correcto, pero nuestros malos momentos nos costaron muy caro. Nos marcaron los goles rápido y tengo que asumir la culpa del segundo gol porque me caí, así que no hay excusas. Vamos a aceptar las críticas con humildad, esto es parte del fútbol», expresó el seleccionado nacional que tuvo un buen partido subiendo por la banda izquierda.

Al ser consultado por el lado psicológico del equipo, el ex Colo Colo tiene claras las debilidades y fortalezas de ‘Romántico Viajero’. «Puede ser por la vulnerabilidad que tenemos en ese aspecto. Perdemos otra vez y es una lastima pero sabemos que hay que seguir adelante. El mayor sustento es el trabajo de la semana y estoy seguro que dará frutos. El trabajo es incansable», manifestó el ex jugador de Wigan de Inglaterra.

Universidad de Chile mermó su posibilidad de obtener dos victorias consecutivas y quedó con 3 puntos ubicándose en el décimo lugar del Torneo Nacional. En la próxima fecha, el cuadro ‘laico’ recibirá a Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional para revertir esta caída contra Huachipato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour