viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «Contra Huachipato ha sido nuestro punto más alto»

A pesar de perder contra el cuadro 'acerero', el adiestrador del 'Romántico Viajero' se mostró conforme con el actuar de su equipo. El ex entrenador de la selección boliviana está convencido de que el plantel está creciendo en su desempeño y que, esta vez, el resultado no es merecido.

Ángel Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, declaró estar tranquilo con el rendimiento mostrado por el conjunto azul en la derrota por 2-1 frente a Huachipato. Es que el estratega argentino no le dio mucha importancia al resultado final y aclaró que este es un proceso que está muy lejos de terminar.

«Este partido es una mejora importante en solidez, fluidez y ataque. Hoy es el punto más alto que hemos tenido y el rival se sorprendió con la intensidad ofensiva y defensiva de la Universidad de Chile. El equipo mereció más. Estas son cosas que han sucedido pero que no desmerecen el trabajo del equipo. Hicimos todo para ganarlo», afirmó el director técnico trasandino.

También, adiestrador azul aseguró que ve una futuro prometedor, pues «jugando de esta forma se ganarán más partidos. Hay cosas que me gustaron mucho. Estamos gradualmente en ascenso en la parte física y táctica. No se puede empañar todo lo que hicimos por el resultado».

En cuanto a las oportunidades creadas, el Hoyos valoró lo que mostró su equipo.  «Con la entrada de David Pizarro cambiamos un poco el esquema y buscamos las espaldas de los zagueros rivales. Tuvimos algunas opciones confusas y nos faltó el factor finiquito pero esto es fútbol, son los riegos que queremos tomar. Han sucedido cosas buenas y el camarín lo sabe», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos