sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo volvió a ser titular en pobre empate de Manchester City

Los 'citizens' no pudieron superar al modesto Huddersfield por la quinta ronda de la FA Cup y terminaron igualando sin goles, por lo que deberán jugar el partido de repetición en el Etihad Stadium. El portero chileno volvió a ser estelar luego de cuatro duelos en la banca.

Se acabó la espera para Claudio Bravo. Luego de cuatro partidos mirando al Manchester City desde la banca, el capitán de la selección chilena volvió a ser titular. El ex meta del Barcelona jugó los 90 minutos en el pobre empate sin goles de los ‘citizens’ ante el Huddersfield.

El oriundo de Viluco mostró un buen nivel en su retorno a las canchas y tuvo varias salvadas que evitaron un bochorno mayor de la escuadra de Josep Guardiola, que sufrieron más de la cuenta a la hora defender, especialmente en los balones aéreos y las pelotas paradas.

De hecho, tras una gran atajada de Claudio Bravo el rebote quedó en manos de Biling, quien anotó el gol, sin embargo fue anulado por posición de adelanto. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. El ‘Kun’ Aguero intentó con varios remates al arco, pero sin hacer mucho daño.

Con el ingreso de De Bruyne y Sané, ‘Pep’ intentó darle más profundidad a su equipo, pero siguió sin generar opciones claras de gol. Este empate, obliga a ambos elencos a jugar un partido de repetición el próximo 28 de febrero en el Etihad Stadium, para así ver qué equipo avanza a la sexta ronda de la FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo