sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb venció al Belupo sin la presencia de Henríquez

El conjunto ‘Pavli’ superó por la cuenta mínima a los ‘farmacéuticos’ en un discreto partido en la reanudación del torneo croata tras el receso invernal. Con esta victoria, el cuadro azul se acercan a la punta del torneo local, a tres unidades del líder Rijeka. Ángelo Henríquez no fue citado.

Dinamo Zagreb -Ángelo Henríquez no fue citado- van en busca de un nuevo título en la liga croata, pero no ha sido fácil esta temporada. El cuadro capitalino le ganó a Belupo por 1-0 en su casa y se mantuvo como escolta de Rijeka en la reanudación de la liga HNL luego del receso invernal.

En el primer tiempo, la posesión de balón fue de manera exclusiva para los locales pero que no llegaron con claridad a la portería rival. A los 42 minutos de juego, una mano en el área grande fue cobrada por el árbitro y le dio la oportunidad a la escuadra ‘Modri’ de ponerse en ventaja. Y así fue, Armin Hodzic no falló desde los doce pasos y puso lo que sería la única diana del compromiso.

En el complemento, el estratega Ivaylo Petev realizó sus tres modificaciones para rearmar la defensa y refrescar a los volantes de corte. Con esto, el equipo azul logró dejar los tres puntos en casa y vencer a un modesto Belupo que venía creciendo al alcanzar cuatro partidos sin perder.

Dinamo Zagreb aún no consigue la punta del campeonato debido a que uno de sus rivales directos, el Rijeka está imparable este año. El equipo del ex Universidad de Chile se mantuvo en el segundo puesto con 49 puntos en 21 partidos disputados a tres unidades del líder.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb » INTERNACIONAL