sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Si Alexis la rompe en Inglaterra, imagínate en Alemania»

El 'Príncipe' alabó las habilidades del 'Niño Maravilla' y aseguró que es un jugador que puede rendir en cualquier liga europea. Además, el surgido en Cobreloa tuvo tiempo para analizar la actualidad del 'Romántico Viajero' y pensar en un hipotético regreso al cuadro 'laico'.

Charles Aránguiz viene recuperando terreno en Bundesliga y poco a poco vuelve a ganarse un puesto de titular en Bayer Leverkusen. Desde esa vitrina, el mediocampista nacional opinó sobre el rendimiento de Alexis Sánchez en el Arsenal, y la discusión en torno a su futuro en el conjunto inglés.

«Si Alexis la rompe en Inglaterra, imagínate lo que haría acá. Es un gran jugador, pero tuvo la mala suerte de perder por una diferencia muy grande ante Bayern Múnich en la Champions League. Pero no se pone en duda la calidad de un buen jugador», expresó el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Además, el formado en Cobreloa tuvo palabras para una supuesta vuelta a la Universidad de Chile en el futuro. «Espero algún día volver, pero quiero hacerlo de buena forma. Tuve un paso muy lindo ahí y la gente se quedó con un grato recuerdo. La idea es retornar y hacer una vuelta donde se logren grandes cosas» expresó. Cabe recordar que el surgido en Cobreloa ganó un tricampeonato, la Copa Chile (2012-13) y la Copa Sudamericana (2011) vistiendo la camiseta azul.

Por último, el ‘Príncipe’ habló sobre la actualidad de la ‘U’ y en específico de la incorporación de David Pizarro al plantel. «Pizarro es un gran jugador, con una experiencia muy grande y una trayectoria muy linda. Creo que le hará bien al camarín, donde puede aportar mucha experiencia y guiar al grupo de buena manera. Espero que la ‘U’ empiece a ganar y que esté peleando los primeros lugares», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz