sábado 18 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea superó a Wolverhampton y avanzó a cuartos de la FA Cup

Los 'blues' mantienen su gran rendimiento de la mano de Antonio Conte y en un difícil partido contra los 'lobos', lograron imponerse por 2-0 gracias a los tantos de Pedro y Diego Costa. Así, el cuadro de Londres se instaló entre los ocho mejores del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Un dinámico partido se disputó en el Molineux Stadium entre el local, Wolverhampton y el actual líder de la Premier League, Chelsea. El conjunto dirigido por Antonio Conte ganó 2-0, en  un encuentro no exento de dificultades, donde los locales mostraron un juego aguerrido.

El ‘Wolves’ no se encuentra precisamente en su mejor época, pues actualmente está en la segunda división de Inglaterra y peleando los puestos del descenso. Sin embargo, el equipo dirigido por Paul Lambert, sorprendió de entrada con su juego y a los 5 minutos de juego, George Saville tuvo una clara opción para abrir el marcador en favor de los ‘lobos’, pero el palo lo impidió.

De ahí en más no hubo un claro dominador, ambos equipos intentaron pero no mostraban profundidad. Así se fue la primera etapa y los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, con el correr de la etapa final, Chelsea tomó las banderas del encuentro, sacando a relucir toda su jerarquía y el buen juego que lo tienen como líder de la Premier League.

En medio de una presión alta del ‘Wolves’, los ‘blues’ armaron una certera contra que finalizó en un centro de Willian y Pedro (65′), logró abrir la cuenta. Con esta ventaja, el cuadro de Londres pudo manejar de mejor forma el encuentro, el cual fue liquidado en el epílogo por Diego Costa (89′) en un potente disparo por debajo del meta local.

Así, Chelsea avanza con paso firme y se instaló en cuartos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo. Las llaves de esta ronda se sortearán mañana a las 15:30 hora chilena.

Fuente: getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup