domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cagliari contó con un goleador Isla en empate contra Sampdoria

Con gran actuación del 'Huaso' -quién jugó todo el partido y anotó la apertura de la cuenta- el conjunto 'rossoblu' empató 1-1 contra el cuadro 'blucerchiati' por una nueva jornada del Calcio Italiano. Así, ambos se llevaron un punto y quedaron en la mitad de la tabla de posiciones.

En el estadio Luigi Ferraris, Cagliari -Mauricio Isla fue titular y jugó los 90′- visitó a Sampdoria por la fecha 25 del fútbol italiano. El partido estuvo cargado de pólemicas sobre el final y terminó con un 1-1 merecido, ya que el dominio del juego fue bastante parcelado y alternado entre los dos equipos.

En el primer tiempo, los goles aparecieron temprano y fueron los pupilos de Massimo Rastelli quienes golpearon primero. A los 6′ Mauricio Isla llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó para poner el 1-0. No pasó mucho tiempo para que los locales reaccionaran y encontraron la paridad mediante un desafortunado rechazo de la defensa que aprovechó Fabio Quagliarella con un fuerte remate de cabeza.

En el complemento, los diversos cambios y las tarjetas amarillas mermaron el ritmo de juego y el comportamiento de los jugadores que cometieron 44 faltas en total. El ambiente se calentó aún más cuando, a los 90′, el árbitro invalidó un gol de Victor Ibarbo para los visitantes por un fuera de juego discutible.

Con esto, Cagliari quedó en la posición 14 con 28 unidades en 25 partidos y confirmó su irregularidad durante todo el torneo. Mientras que Sampdoria mantuvo el puesto 10 (justo en la mitad de la tabla) con 34 puntos. El próximo encuentro para ‘rossoblu’ será el 26 de febrero contra Crotone, y los dirigidos por Marco Giampaolo enfrentarán al alicaído Palermo en la misma fecha.

Galería de imágenes

Fuente: Getty images
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla