domingo 13 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: «Lo único que me interesaba era levantar la Copa»

La ‘Pulga’, que no tuvo una buena presentación en la final que perdieron frente a Alemania, sostuvo que el Balón de Oro otorgado por la FIFA no es un aliciente para olvidar la derrota con los germanos. Además, dijo que “merecimos un poco más, no tuvimos suerte. Nos vamos con la cabeza en alto”.

Lionel Messi fue galardonado con el Balón de Oro de la FIFA, pero el premio no alcanzó para mermar la tristeza del ’10’ tras  la dolorosa derrota que tuvieron frente a Alemania en el tiempo suplementario, la cual impidió que el zurdo sumara su primer título en un Mundial adulto con Argentina.

«El Balón de Oro significa muy poco para mí. Lo único que me interesaba era levantar la Copa del Mundo y llevarla a Argentina. Me gustaría que siga Alejandro Sabella, ojalá quiera continuar», expresó el atacante del Barcelona, quien en el duelo decisivo no pudo desplegar todo su potencial.

Sobre el análisis del encuentro que disputaron contra los teutones, el rosarino dijo que «merecimos un poco más, no tuvimos suerte. Si bien es un golpe muy duro para nosotros, nos vamos con la cabeza en alto. Sin duda es el golpe más grande de mi carrera. Estamos dolidos por lo que pasó hoy y no pensamos nada más».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi