googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz fue capitán de Celta en la goleada sobre Osasuna

El cuadro gallego se hizo fuerte en Balaídos para imponerse por 3-0 ante los colista del torneo español, gracias a los tantos de Pione Sisto, Jozabed Sánchez y Iago Aspas. El bicampeón de América con la 'Roja' fue titular y jugó los 90', mientras que Pablo Hernández no fue citado.

Celta de Vigo trabajó bastante pero finalmente logró golear a un pobre Osasuna en Balaídos. Con Marcelo Díaz -fue titular y jugó los 90′- como capitán del equipo, el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo superó por 3-0 a los de Pamplona para así afirmarse en la medianía de la Liga.

Los gallegos se hicieron rápidamente con el dominio del balón, pero sin tener gran profundidad para generar jugadas de riesgo que les permitieran abrir la cuenta. Fue en los 23′ que Giuseppe Rossi sacó un gran pase para Pione Sisto, quien abrió el marcador con un potente remate

Osasuna intentó reaccionar y logró recuperar la pelota durante el segundo tiempo y crearse un par de llegadas, pero no alcanzó llegar a la igualdad. Cuando el partido se iba, Jozabed Sánchez (87′) logró ampliar las cifras y Iago Aspas (89′) cerró el 3-0 definitivo con que los tres puntos se quedaron en Balaídos.

Así, Celta de Vigo dejó atrás su derrota a mitad de semana ante Shakhtar Donetsk y sumó confianza para el vieja a Ucrania donde intentarán dar vuelta la serie el próximo jueves 23/02. Además, con 33 puntos los gallegos subieron a la novena posición de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz