domingo 13 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

«Tener individualidades da igual, nosotros fuimos el mejor equipo»

El capitán de Alemania, Phillip Lahm, festejó el titulo de campeón del mundo junto a sus compañeros y destacó que la clave para ganar Brasil 2014 fue tener un plantel equilibrado. Además valoró la solvencia del cuadro teutón y confesó que nunca se sintieron favoritos.

Son varias las figuras que destacan en esta Alemania campeona del mundo. Uno de ellos es sin duda el capitán de los germanos, Philipp Lahm, quien destacó como lateral y volante central a lo largo de Brasil 2014. Fue el propio jugador quién valoró la calidad de grupo más allá de las individualidades de cada uno.

«Tener o no a los mejores jugadores individuales da igual, lo que importa es el mejor equipo y lo hemos tenido», destacó el alemán, quien a la tercera ocasión de disputar un Mundial pudo llevarse el trofeo y alzarlo como el capitán del cuadro teutón, que llegó al tetracampeonato.

Lahm restó importancia al favoritismo que tenía Alemania antes de jugar esta final y señaló que era impensado que el encuentro ante Argentina fuera parecido al de semifinales frente a Brasil. «Sabíamos que no es normal que en una semifinal o una final de un Mundial no es normal estar ganando 5-0 después de 30 minutos», cerró el jugador del Bayern Munich.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Brasil 2014 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Philipp Lahm