domingo 19 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Paris Saint Germain sólo empató ante el Toulouse de local

Los parisinos sólo empataron a 0-0 ante el elenco del sur de Francia y no pudo recortar distancia del Mónaco en la Ligue 1. La figura del encuentro fue el joven golero visitante, Alban Lafont, quien con sólo 18 años paró los ataques de la poderosa delantera capitalina.

Una victoria ante el Toulouse era la guinda de la torta de una semana perfecta, pero no. El Paris Saint Germain no pudo romper el cero en el Parque de los Príncipes y desaprovechó una buena opción de acercarse al Mónaco en la lucha por la Ligue 1.

En la primera mitad, Unai Emery presentó un equipo mixto, dándole descanso a gran parte de los jugadores que lograron el 4-0 ante el Barcelona a mitad de semana. A pesar de tener más del 70% de posesión del balón, la delantera parisina estuvo menos fina que ante los ‘culé’ despilfarrando una serie de opciones realmente claras.

En los segundos 45′ la situación fue la misma. El ingreso de Pastore, Ben Arfa y Verrati le dio aún más volumen ofensivo para el equipo de la capital francesa, pero el joven arquero visitante, Alban Lafont -de solo 18 años-, se convirtió en figura del compromiso.

Así, el PSG quedó a tres puntos de los del principado que esta fecha sólo habían logrado un empate. Por su parte el Toulouse se mantuvieron en la medianía de la tabla, lejos de los puestos de copas europeas y también del descenso en la atractiva primera división francesa.


PSG 0-0 Toulouse – highlights – Résumé du match… por mohtv

Publicado en: Noticias